Nuestro personal, proceso de seleccion | Care Assistance

Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

Nuestro Personal

NUESTRO PERSONAL

Proceso de Selección

Para formar parte del equipo de Care Assistance los aspirantes deben pasar por un riguroso proceso de selección y capacitación impartido por nuestro equipo de coordinación y supervisión.

Son requisitos indispensables para el ingreso poseer:

  • Clara vocación de servicio.
  • Capacidad de empatía.
  • Calidez humana.
  • Comprensión de la situación de vulnerabilidad, en un contexto individual y familiar de convalecencia o enfermedad.


La capacitación abarca el ingreso, la inducción, la formación profesional. Buscamos la renovación constante de los conocimientos. Todos los contenidos son evaluados y actualizados constantemente, lo que nos permite trasmitir información actual, optimizando así la prestación de cada uno de los servicios.

Supervisión de Servicios

El objetivo del Departamento de Supervisión es propiciar la prestación del servicio de acompañantes acorde a la filosofía y principios de la Empresa, estimulando el mantenimiento de la calidad en forma segura, oportuna, continua y humana.

Para Care Assistance la supervisión es orientación y guía para el personal, dirigida hacia la optimización de sus capacidades y desarrollo de nuevas habilidades.

La principal preocupación de nuestro equipo es conocer la problemática de cada grupo familiar y de cada paciente, para brindarles soluciones con diligencia, profesionalidad y, por sobre todo, la calidez y el respeto que exige el mejor trato humano.

Descubra quiénes somos
Descubra nuestros servicios
Disfrute de buestros beneficios
Enlaces http://www.careassistance.com.mx