Quienes Somos | Care Assistance

Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

Visión

Posicionarnos en México como una empresa líder en la prestación de servicios de cuidado y atención de personas que sufren dolencias en su salud. Convertirnos en el recurso más fiable y seguro con el que cada familia mexicana pueda contar a la hora de requerir apoyo para acompañar y atender a sus seres más queridos.

Ser reconocidos por nuestra calidad humana y profesional. Ganarnos la confianza de nuestros clientes basada en nuestra vasta experiencia, nuestra contribución a la comunidad, la tranquilidad y contención emocional que Care Assistance brinda al entorno familiar y al ser querido afectado.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de cuidado y atención a personas que sufren quebrantos de salud serio, seguro y confiable. Brindar, tanto al paciente como a sus familiares apoyo y contención. Proveer al cliente un plantel confiable de profesionales altamente capacitados, con experiencia y calidez humana brindando modalidades de contratación adaptables a las necesidades de la comunidad.

Historia

Care Assistance es una empresa de servicios de acompañantes de salud en sus ramas de enfermería, auxiliares y acompañantes terapéuticos.

10 años de trayectoria internacional nos avalan y nos posicionan hoy como una empresa con profundo expertise y conocimiento especializado en la atención y cuidado de personas que sufren una enfermedad o un quebranto de salud, ya sea por una patología reciente, transitoria o crónica.

Con sedes en diferentes países de Latinoamérica, Care Assistance busca satisfacer una demanda en aumento en el último decenio en la sociedad mexicana, la necesidad de asistir, contener, ayudar y acompañar a una comunidad cada vez más creciente de adultos mayores que muchas veces llegan a esta etapa con necesidades de asistencia especial.

Care Assistance busca poder brindar una mejor calidad de vida a sus clientes y estar presentes en los momentos de mayor necesidad de sus familias en cualquiera de las modalidades de sus servicios, por horas, mensuales o en sus planes preventivos para asegurar la tranquilidad de las personas frente a diversos imprevistos, como así también una respuesta efectiva a necesidades de asistencia inmediata.

10% de descuento

10% Descuento en la primera contratación

Ver más

Plan preventivo a medida

Contar con un servicio de acompañantes de salud en el momento indicado significa mejorar y prolongar nuestra calidad de vida...

Ver más

Personal idoneo calificado

Son profesionales matriculados en la carrera de enfermería. Su participación es multidisciplinaria

Ver más

Solicite nuestros servicios

Enfermería General, Auxiliar de Enfermería, Acompañante Terapéutico y Terapias Especiales.

Ver más
Descubra nuestros servicios
Disfrute de buestros beneficios
Enlaces http://www.careassistance.com.mx